Download Whatsapp for PC
Jueves , 23 octubre 2014

Line para pc

Line para PC es la versión para ordenador de esta fantástica app de Naver, Line para PC esta disponible tanto ordenadores con sistema operativo basados en MS Windows como para ordenadores MAC.

Con Line para PC, podrás chatear y mantener conversaciones de voz como lo haces normalmente en con tu Smartphone, ademas Line para PC es completamente gratuito haciéndole la competencia a Whatstapp o Whatstapp para PC app por la cual es necesario pagar alrededor de 1 Euro. No esperes mas y descarga la versión para ordenador de Line.

Con Line para PC, podrás mantener conversaciones con otros usuarios de Line desde un PC a un Smartphone, desde un Smartphone a un PC o de PC a PC.

  1. Para poder instalar la versión de Line para PC, necesitas tener instalada la app de Line en el Smartphone y tener registrada una cuenta de correo electrónico en la app del Smartphone.
  2. Descargar la aplicación Line para PC
  3. Instala la aplicación que acabas de descargar y sigue los pasos que te va indicando el asistente de instalación.
  4. Una vez finalizada la instalación de Line para PC, se nos debe haber creado un acceso directo en el escritorio, para iniciar Line para PC, hacemos doble click y la aplicación nos pedirá la cuenta de correo electrónico y password que habíamos registrado en el Smartphone, introducimos los datos y clicamos en Login.
  5. Una vez que la aplicación ha verificado que la cuenta de correo electrónico y el password son correctos, se nos sincronizarán todos los chats que tengamos abiertos en el Smartphone y todo los contactos de Line de nuestra agenda.

LINE para pc

Solo queda que empieces a disfrutar de esta fantástica aplicación con todos tus contactos.

Si no dispones de un Smartphone y quieres estar conectados con tus amigos consulta como instalar Line para PC sin Smartphone.

Compartelo con tus amigos!!

4 Comentarios

  1. De mega lujo… me han conquistado!!!
    Fácil instalación, te carga tus conversaciones anteriores…
    En verdad de lujo!!!

    • ME ALEGRO MUCHO ME PODES DECIR COMO ME PUEDO CONECTAR A LINE POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…:-)

  2. HOLA COMO ME PUEDO CONECTAR A LINE ME PUEDEN DECIR POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>